miércoles, 31 de marzo de 2021

A VECES

 

A veces

A veces te permito entrar aquí....en mis ideas,
como si fueses un átomo de cielo y tormenta,
y es allí… donde idealizo cosas nuevas
versos que suponen historia de amantes o de cenicientas.
A veces te hablo….casi sin saberlo
me escuchas y lees mis poemas,
sin pensarlo o sin quererlo, 
me musitas suavemente, a modo de silencio.
A veces te acaricio en sueños rojos..
hombre de mis días, que vuelcas en mis noches
la cálida fragancia… que perfuman mis momentos.
A veces… tus nubes me recorren entera
a través de mis noches, de bohemia imperfecta,
y siento el valor de una frágil cordura
que vuela sobre mí, .....con frases de poetas.
A veces y pidiendo en demasía
valoro tu persona en mi alma ya desierta,
sin el temor de sufrir los goces del pasado

sin saber que orgullo valida mis intentos,

Esos momentos...... que solo mi imaginación revela

al compás de una suave música

que embriaga nuestras almas…



cubiertas…. de pasión eterna.

ni aquella aurora que aún sigue despierta.

Solo a veces....... si........ a veces........

quisiera entrar en ti. y sumergirme en tu cuerpo.

 Nora K.L

Escritora

Derechos de Autor


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HIJA DE UN FEMICIDA, AUTOBIOGRAFÍA , Gran esfuerzo el poder terminar este Libro. Al escribirlo no me imaginaba la repercusión que tendría...